Las mechas Shatush son una técnica que acaba de aterrizar en España, novedosa y sorprendente técnica, que ofertan desde hace un tiempo los salones de peluquería de las principales capitales de la moda: Nueva York, Milán y París.

Las mechas Shatush te permiten lucir un cabello con reflejos y luz propia, con una apariencia muy natural. Tanto es así que una vez aplicada las mechas, es casi imposible distinguir dónde comienza el tono natural y dónde la coloración del cabello. Esto es así porque el Shatush no es propiamente un color. Cuando vengas a pedirnos que te hagamos estas mechas no elegirás unas tonalidades concretas, sino que nosotros, teniendo en cuenta la tonalidad de tu cabello, barajaremos una gama cromática determinada que comprenderá todos los matices lumínicos que pueda adquirir tu melena cuando se expone a la luz.

¿Quien puede lucir las Mechas Shatush? Cualquier mujer puede lucir las Shatush y verse guapa y favorecida. Ahora bien, las Shatush están particularmente recomendadas a aquellas mujeres que están cansadas de teñirse el cabello cada mes o mes y medio, así como a las que sienten que su cabello está castigado, bien sea por el tinte o por tratamientos abrasivos. También son perfectas para aquellas mujeres un poquito más mayores que quieren mantener una apariencia más juvenil.

Si eres rubia, el resultado será muy, pero que muy natural, ya que lo que haremos será aportarle más luminosidad y brillo a tu cabello, para que irradie luz y dulcifique tus rasgos. En el caso de las morenas, a diferencia de lo que ocurre con las californianas (que provocan un contraste muy grande y poco natural entre la raíz y las puntas), las mechas Shatush aportarán a tu cabello castaño destellos de sol acordes a tu color natural original. No habrá contrastes que valgan. Con lo que el efecto es muy, muy bonito.

Las mechas Shatush proporcionan naturalidad, ante todo. Vamos decídete como nuestra clienta y pide cita.
#mechasshatush #mechas

× Reservar cita por Whatsapp